martes, 4 de diciembre de 2007

Desde lo alto.

La semana pasada estuvimos de mudanzas en mi oficina. Por obras en el edificio (siempre hay obras en este edificio, empiezo a sospechar que la empresa que las hace es del primo de alguien) nos han trasladado de la novena planta, con vistas hacia la Plaza de Pablo Picasso, hasta la undécima, y ahora miramos hacia el Paseo de la Castellana.

La verdad es que visualmente hemos ganado mucho. Dominamos todo el Este de la ciudad y, a eso de las cuatro de la tarde, cuando el sol ya está en el otro lado del edificio y podemos subir las cortinas, las vistas que captamos desde el ventanal son realmente buenas.

La luz de Madrid en los días despejados de invierno es increíble. Si fuese un buen fotógrafo y tuviese una cámara decente, os mostraría algunos de los colores que se pueden ver por las tardes desde nuestras ventanas. Y si no fuese daltónico y los reconociese bien, ya sería la bomba.

Pero soy lo que soy, y tengo las herramientas que tengo, así que os tendréis que conformar con esta panorámica que he hecho pegando unas fotos que he sacado con el móvil. No es el espectáculo que podría ser, pero espero que os de una idea aproximada de lo que hay (mejor, miralá en Flicker).


Panorámica

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, despues de estos datos y los de otros posts, veo a algun/a admirador/a esperandote en la puerta ...

Anónimo dijo...

Mmmmmm, comentario jugoso,... oligoqueto, te va a ser difícil comerte este blog,...

oligoqueto dijo...

No sé muy bién ni a que se refiere mi compañero balushen, que se sienta enfrente mío, ni porque tendría que comerme este blog, pero gracias a ambos por participar.
Saludos

Anónimo dijo...

No se merecen (las gracias). Saludos a los compañeros de oligoqueto, afortunados todos por las vistas y por el catering. NO CAMBIEIS DE TRABAJO!

Alberto dijo...

Pues macho, para estar hechas con el teléfono no te ha quedado tan mal. La cámara es lo de menos (hombre, siempre cumpliendo unos mínimos), y menos en la era digital.
Para panorámicas es genial la última versión del Photoshop. Parece que es muy sencillo unir fotos y te controla muy bien los problemas de luz y perspectiva. En fin, lo digo por si te da por hacer alguna otra panorámica...
Y muy bonitas vistas tio, un lujo trabajar en frente de ese ventanal.