lunes, 24 de diciembre de 2007

Corrección política

Con la salida del calendario de las azafatas de RyanAir hace un par de semanas, se armó el típico escándalo absurdo basado en la falta de educación y el exceso de corrección política.

En el mundo en que vivimos, ¿de verdad hay tanta gente que se siente ofendida al ver un calendario así? Y sabiendo que lo han hecho voluntariamente y para una obra benéfica, ¿podemos seguir ofendiéndonos?

Yo empiezo a estar un poco harto de unas cuantas cosas que vienen al caso:

- De que la gente se lleve las manos a la cabeza al ver cuerpos ligeros de ropa.

- De que haya tanto majadero que se deja llevar de tal manera por cuerpos semidesnudos que convierten lo que debería ser normal en un negocio rentabilísimo.

- Y de que la gente actúe con una hipocresía que roza lo esquizoide cuando alaba a los bomberos o los jugadores de rugby que hacen calendarios similares y a la vez se ofende con esto.





Miren, no he visto del calendario más que lo que ha salido en la prensa. Pero la verdad es que me da igual. Si estas chicas, voluntariamente, han decidido explotar su imagen para ganar dinero para una buena acción aprovechándose de los obsesos que pululan por el mundo, pues que quieren que les diga, me parece estupendo. Y que haya gente por ahí diciendo que es indigno... A mí me parece que tiene menos merito que una actividad intelectual, pero de ahí al salto de la indignidad...


Vamos, que cansa ya tanta tontería con lo banal y tanta falta de movilización con lo importante. Que parece que nos aburrimos y nos ponemos a discutir idioteces. Y para eso ya están los blogs...


No hay comentarios: