sábado, 3 de noviembre de 2007

Y esto...ehhh... ¿como dices que se usaba?

Ayer por la noche estuve en el cine. Tengo esa costumbre, de ir si puedo una vez por semana al menos, y a veces resulta difícil ponerse de acuerdo sobre que ver.
Ayer, en cambio, me lo dieron hecho. A las 22:00, en tal cine, tal película.

- ¿Tal película?

- Tal película.

- Buff

La persona que elegía es, de entre mis amigos, el que más a menudo va al cine. Suele acertar, pero en ocasiones nos lleva a ver bodrios como "El motorista fantasma", porque tiene algunas debilidades malsanas que son como traumas de juventud recurrentes y muy mal enfocados. Uno de esos traumas es, por ejemplo Ben Stiller, y con él solo acierta la mitad de las veces. Y a partir del amigo Ben, se ha ido dejando llevar por según que comedias y... bueno la amistad es lo que tiene, ¿no?, a veces no sabes a donde te lleva.

Ayer la película elegida fue esta:




Y yo no sabía a lo que me llevaba.

Pero, por esta vez y sin que sirva de precedente, acertó (que cabrón, me lo va a recordar, ya veréis).

La película va de un tipo desastroso con una vida desastrosa y unos amigos desastrosos que se lía con una tía buena una buena noche y la deja embarazada. Y lo que sucede a partir de ese momento.

Obviando que la historia en sí no se la cree nadie, la verdad es que la película, del insigne creador Judd Apatow (que cuenta entre sus participaciones la dirección de "Virgen a los cuarenta" o la producción de "Supersalidos") es bastante divertida.
Ligera, tiene algunos chistes de esos que te da vergüenza ver o escuchar, pero por lo general está llena de situaciones graciosas situadas en un mundo propio algo inocente y, sobre todo, surreal.

Me lo pasé muy bien viéndola, así que ahí os dejo la recomendación. Igual no es la película adecuada para según que paladares, pero si solo buscas una película que te entretenga y te divierta, es una buena opción.

Sed felices...

2 comentarios:

Alberto dijo...

Pues tomo buena nota, se agardece la recomendación. El otro día surgió el tema de ir al cine y yo estaba bastante perdido con las peliculas que había en cartelera... Sólo me sonaba 13 rosas, de la cual, por cierto, si la has visto, agradecería algún comentario. Comparto enteramente tu opinión sobre El Motorista Fantasma, un verdadero truño.

oligoqueto dijo...

No he visto 13 rosas, pero las críticas que he leido no la ponían por las nubes (tampoco mal).
Y en cuanto a esta, no sé si a tí te iría mucho, me da algo de miedo que vayas a verla y luego me eches la culpa del desastre...
Ve solo si lo único que buscas es reirte un rato.
Un abrazo.