jueves, 8 de noviembre de 2007

Fin de semana.

Este fin de semana hay puente en Madrid, y me voy con unos amiguetes en busca de mis raíces...

Si fuese la reseña de un libro diría algo así como que inicio "...un viaje por las tierras de sus antepasados que acabará haciendo brotar las profundidades de su propia alma...", o alguna tontería por el estilo. Pero lo cierto es que me voy, que me largo, fuera, lejos, adiós...



Y como no voy a estar en casa, no podré introducir nuevos posts hasta el lunes. No creo que me vayáis a echar mucho de menos, pero prometo volver (no se si esta promesa me hace ganar o perder puntos, pero es lo que hay).

En cualquier caso, ahí abajo os he dejado otra entrada para pensar un poquillo este fin de semana.

Descansad, divertíos y pasad un buen fin de semana...

No hay comentarios: