jueves, 29 de noviembre de 2007

Seis eléctricas

Hace un par de años llegó a mis manos un vídeo. Era un vídeo musical con un par de protagonistas bastante conocidos y una divertida canción.
Y me apetecía ponerla por aquí, para el disfrute de todo el mundo, con mi propia traducción, por si a alguien no le queda claro el mensaje:

Electric Six - Gay Bar

You!
I wanna take you to a gay bar,
I wanna take you to a gay bar,
I wanna take you to a gay bar,
gay bar, gay bar.

Let's start a war,
start a nuclear war,
At the gay bar, gay bar, gay bar.
Wow!
At the gay bar.
Now tell me do ya, a do ya have any money?
I wanna spend all your money,
at the gay bar, gay bar, gay bar.

I've got something to put in you,
I've got something to put in you,
I've got something to put in you,
At the gay bar, gay bar, gay bar.
Wow!

You're a superstar, at the gay bar.
You're a superstar, at the gay bar.
Yeah! you're a superstar, yeah at the gay bar.
You're a superstar, at the gay bar.
Superstar.
Super, super, superstar

Traducción libre:

Tu.
Quiero llevarte a un bar gay,
Quiero llevarte a un bar gay,
Quiero llevarte a un bar gay, bar gay, bar gay

Empecemos una guerra, empecemos una guerra nuclear
en el bar gay, bar gay, bar gay.
Guau!
En el bar gay.

Ahora dime si tu, eh, si tu tienes dinero?
Quiero gastarme todo tu dinero
En el bar gay, bar gay, bar gay.

Tengo algo para poner en tu interior,
Tengo algo para poner en tu interior,
Tengo algo para poner en tu interior,
En el bar gay, bar gay, bar gay.
Guau!

Eres una superestrella, en el bar gay.
Eres una superestrella, en el bar gay.
Si!, eres una superestrella, en el bar gay.
Eres una superestrella, en el bar gay.
Superestrella.
Super, super, superestrella.



Y Jorge y Antoñito se fueron a buscar su propio bar gay, y así empezó todo. O así lo recuerdo yo, no sé, creo que el mensaje en realidad estaba borrachamente difuso...
El caso es que como la canción no termina muy claramente, al final no se sabe quién acabó sodomizado. Probablemente todos...

No hay comentarios: