Hace ya unos años que Audrey Hepburn se ha puesto de moda. Se usa su imagen para todo, con toda suerte de artilugios y por todo tipo de personas.
Pero, como todo el mundo sabe, el primero de todos sus admiradores fui yo, y los demás me están copiando. Desde que le compraba sus películas a mi madre por sus cumpleaños y demás (en realidad para verlas yo), no he dejado de profesar una profunda admiración hacia esa persona tan encantadora, y hacia ese estilo tan chic que, probablemente sin proponérselo del todo, personifica aun hoy en día. Ella es y será siempre "la" musa.
Así que desde aquí hago un llamamiento a todos los que usáis su imagen sin mi consentimiento para que lo dejéis inmediatamente. Devolvédmela, malditos imitadores!!!
Audrey es mía, y no quiero compartirla. Ni siquiera con estos japoneses tan majos...
Pizzicato Five - The Audrey Hepburn Complex
Saludos...
1 comentario:
"Audrey Hepburn Complex" de pizzicato five es un video de 1985, de cual seguramente tu eras un bebé en ese tiempo. Y si ellos lograron crear un video dedicado a ella, eso demuestra completamente que ellos son mas fanaticos que tú, en ves de estar criticando a ciertos "imitadores" como si ella te perteneciera.
atte, Roberto
Publicar un comentario