domingo, 4 de noviembre de 2007

Rocky Horror

Freak, que soy un freak...
Si hay en la Tierra una película digna de llamarse freak, esa es sin duda "The Rokcy Horror Picture Show". Y yo soy un ferviente admirador...

Más o menos a comienzos de los 90', me dio por aficionarme a la música de Meat Loaf. Y a base de buscar sus discos e información sobre él (en aquella época, sin internet, no era tan fácil), di con la película. Conseguí encontrarla, en VHS y versión original, en el malogrado Madrid Rock, y desde entonces soy un discreto convertido. Se la presté a mis amigos, conseguí la banda sonora...
Por fin el año pasado conseguí acudir a "The Rocky Horror Picture Show. Audience Participation", una especie de proyección de la película acompañada de la representación en vivo de algunas escenas. Fue una experiencia divertidísima que espero repetir algún día, pues el grupo que lo representaba empezó la nueva temporada el 28 de Septiembre de este mismo año:

Viernes, 28: ESTRENO "THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW. AUDIENCE PARTICIPATION" Sala Yasta. Valverde, 10. Metro Gran Vía.
Todos los Viernes, 22:00h
Apertura de puertas: 21:30h
Entrada 10€ incluye kit de bienvenida.
http://www.therockyhorrorpictureshow.blogspot.com/



Recomiendo encarecidamente ir si se quiere pasar un buen rato y no se tienen muchos prejuicios con las cosas raras.

Os dejo una pequeña muestra:





Imaginaos a vosotros mismos aprovechando una pequeña deformación del espacio tiempo para saltar a la película, ¿no sería fabuloso?

Pues animaos a ir a la representación y no lo olvidéis jamas:
Don't dream it. Be it!!!

Saludos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya, este año cada vez que organizo mis salidas de Madrid coincide con la celebración de algún acto al que tenía pensado acudir. No me estoy apañando bien.

Aunque por lo que leo, en este caso los pases son cada viernes y puedo reengancharme. Si es así y todavía no habéis ido a la representación, contad conmigo para el 30 de noviembre o algún viernes de diciembre.

Sería una excusa perfecta para volver a vernos, Oligoqueto, que hace mucho que no coincidimos en persona.