viernes, 16 de noviembre de 2007

El baúl de los recuerdos...

Buscando en el baúl de los recuerdos, uhuhu...
cualquier tiempo pasado, parece mejor...

Se acerca la navidad (sí, aun está un poco lejos, pero se acerca), y como todos los años recibimos en mi lugar de trabajo algún regalo proveniente de nuestro principal proveedor.

Hace unos 4 años (pongamos que en el 2002 o 2003), se descolgó con una colección de juegos de ordenador entre los que se contaba, por poner un ejemplo, alguna versión del "PC Fútbol" del año 93. Yo aun no estaba en la empresa, pero entre mis compañeros se recuerda la ocurrencia como algo sorprendente y gracioso, aunque absolutamente inútil, claro.

Hace 2 años, la sorpresa fue mayor. Recibimos una caja cúbica de unos 70 cm. de lado, llena de elementos tales como grapadoras con impresiones publicitarias en sus lomos, un par de "walkmans" de los de cassette, alguna mochila con grabados de "Coca Cola - Sidney 2000", algún que otro llavero promocional...

Y este año, después de numerosas chanzas sobre su idea de lo que son regalos de navidad, realizadas en una cena de confraternización que tuvimos con él hace unas semanas (al menos la pagó él), el inventario de lo recibido es el siguiente:

- 2 cámaras Polaroid.
- 6 walkmans como los de hace 2 años.
- 4 grapadoras, también como las de hace dos años.
- 2 prismáticos de bolsillo de lo más aparentes.
- 6 cerrojos para disqueteras de 3,5".
- 2 gorras promocionales del grupo Zeta.
- 1 gorra de Fernando Alonso de cuando llevaba el número 8 en el equipo Renault (2003).
- 1 gorra de Intel.
- 5 almohadones hinchables con forma de teléfono móvil, marca Nokia.
- Unas 15 fundas para PC, color gris metálico.
- Algún que otro llavero de diferentes marcas.
- 3 cajitas para colocar el ratón, de las que se pegan al ordenador.
- Varias correas para llevar el móvil al cuello, con nombres bien gordos de sus marcas.
- Una bolsita de ties de golf de madera.

- Un minipeluche (tamaño dedo gordo del pie) de Logitech.
- Un... trasto para sujetar en la nevera un bolígrafo y un paquetito de Post-it.
- Un despertador analógico.
- Un cargador de móviles por USB, promoción de HP
- Una calculadora-agenda "New Generation Calculator", de Casio, del... ¿85?
- Pines, mecheros, globitos y demás mercadotecnia de Orange.
- 2 cinturones portaherramientas de cuero.
- 1 bolsita de lona Blackberry.
- Un cubilete para bolígrafos, desmontable.
- 1 televisor de bolsillo Epson usado, con 5 pilas Duracel dentro ya sulfatadas.

Después de esto, se admiten apuestas sobre los regalos de dentro de dos años. Personalmente, estoy esperando un juego para el Spectrum que nunca llegué a comprarme, el "Emilio Butragueño", y, quizás, una máquina de escribir Underwood como la que usaba mi abuelo en la sastrería.




Como de vez en cuando meto entradas un poco humorísticas, sé que muchos pensarán que esto que escribo va de coña. Por eso prefiero dejaros aquí una foto de la caja de este año, para que veais por vosotros mismos lo ilusionante que pueden llegar a ser los Reyes Magos cuando se quedan atrapados en los años 70.


Por cierto, por si alguien se lo preguntaba, la tele con las pilas sulfatadas, una vez quitadas estas y puesto un alimentador adecuado, funciona.


Saludos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas. Curiosos los regalos (no encuentro un adjetivo más apropiado) Por cierto, las almohadas, no servirán para tomar el sol más cómodamente ¿verdad? Lo digo porque igual me hacen más llevaderos mis problemas de espalda que no me abandonan ni siquiera cuando estoy tumbadita en la arena...
Sí que se acerca la Navidad sí, y con este frío que nos ha venido de repente en cuanto cae el sol, como que una va tomando más consciencia de ello y puagggg, no hay cosa que más me desagrade: las Navidades. Menos mal que tengo cinco sobrinos como cinco soles y Daniela, que aún en la tripa de su mami, se hará notar también, que me harán pasarla de otra manera.
Y otro apunte más, La Ana de las croquetas buenas (esto suena un poco raro ¿no?) ¿puede ser que sea alguien a quien conociste hace la friolera de 12 años??????????????? Me haría mucha ilusión, pero si es así, he de decir que aquellas tan maravillosas croquetas, las elaboraba entonces y ahora igual, su maravillosa madre.

oligoqueto dijo...

Bueno, la Ana de las croquetas era una compañera mia de clase en la universidad ¿le cuadra la respuesta?
Muchas gracias por visitarme.
oligoqueto

Alberto dijo...

Yo tengo una tele de esas, jajaja.

A mí creo que me suena esa Ana de las croquetas ;-)

Anónimo dijo...

Sí, me cuadra!!!