jueves, 22 de mayo de 2008

Googleando

¿Han probado alguna vez a hacer una búsqueda en Google con la combinación de palabras "mujeres metiéndose electrodos"? Pues si en alguna ocasión les da por realizarla en tales términos, se encontrarán como primera opción del Google el humilde blog de un servidor...

Por si se les ocurre intentarlo por ustedes mismos, se darán cuenta de que la entrada a la que se les dirige es completamente inocente. Payasa sí, pero nada tan subido de tono como pueden sugerir esas palabras. Aunque es posible que en próximas fechas el buscador ya haya renovado contenidos y cambie (en cuyo caso igual les redirige a esta entrada de hoy).
Llegado a este punto, muchos se preguntarán como es que me he percatado de semejante "curiosidad". Pues lamento defraudar a las calenturientas mentes que leen este espacio, pero no es ninguna perversión personal la que me ha llevado a ese cruce entre mi blog y la curiosa forma de enlazar las palabras del buscador de Google. No, la verdad es que el otro día, comprobando las búsquedas comunes con las que la gente acaba dando conmigo, apareció como la cadena requerida por un estimado lector del otro lado del charco. Lector del que, por cierto, dudo que vuelva a saber nada, aunque uno nunca sabe... la diversidad de intereses de mis desconocidos visitantes accidentales puede ser mayor de lo previsto.

La verdad es que bien mirado puede resultar en una buena idea para promocionar el blog. Basta con meter entre post y post alguna frase fácilmente coincidible con las que pueda buscar un aficionado a la pornografía, y seguro que empiezan a multiplicarse exponencialmente las visitas. No sé, hagamos la prueba, cosas como "rubias lesbianas" o "tetas enormes"... Se me ocurren algunas bastante más bestias (más del tipo "mujeres metiéndose electrodos"), pero tampoco es cuestión de empezar a atraer al blog a todo tipo de aficionados a las parafilias.

Ya les diré los resultados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pillin...pillin

Luna Carmesi dijo...

Jajajaja
Curiosamente mi proximo post hablo algo de esto...
(Creo que será el siguiente... Que en estas cosas no doy nada por sentando)
UN saludo.