viernes, 29 de febrero de 2008

Una chica descarada.

Desde que J.A. Bayona ha tenido el exitazo que ha tenido con "El Orfanato", muchas cosas se han sabido de su vida y su entorno.
Una de esas cosas que se ha sabido es que durante bastante tiempo lo único que ha dirigido han sido vídeos musicales. Y uno de los grupos para los que ha dirigido algún vídeo es Lorena C, el grupo de su hermano gemelo y la chica descarada del título de esta entrada.

Lorena C es un grupo de música bailable, entre electro y disco, según la canción, con letras inteligentes y muy directas, nada infantiles, y que explota muy bien el carisma de la cantante, Lorena, una de esas personas que, sin ser especialmente guapa, es explosivamente sexy.
Se hicieron famosos con su MySpace, y consiguieron así firmar con una discográfica y grabar su primer disco, "Dos Rombos". Y ayer fueron escogidos de última hora para competir en la gala de selección de la canción española para Eurovisión.
A mí me resultan muy divertidos, muy frescos. Me los recomendó una amiga, que les entrevistó para su periódico, y me gustaron desde el principio.
Pero es que, además, el vídeo que les ha rodado J. A. Bayona es un verdadero homenaje a un clásico del cine fantástico como "Tron", lo cual lo hace aun mejor.

Os recomiendo que escuchéis bien la letra, pues resulta muy divertida, y que intentéis escuchar alguna otra canción, porque merecen la pena. Ahí os dejo el vídeo:

1 comentario:

Alberto dijo...

Yo los escuché en MySpace a través de tu post, al día siguiente tenía el disco y, tío, me encantan. Y para colmo, me he enamorado locamente de la cantante.