miércoles, 20 de febrero de 2008

Número 100.


Con este post que estoy redactando, cumplo cien entradas desde que empecé a escribir mi blog, allá por el día 16 de hace 4 meses.

Desde entonces han pasado por estas líneas un montón de temas distintos y una buena cantidad de mis intereses y aficiones. Pero para hacer un breve resumen para los que no se enteren:

Música-Cine-AudreyHepburn-Otras-Biología-Ideas-
ComentariosDeActualidad-AlgunosAmigos-YoYoYoYo...


Nunca creí, cuando comencé, que llegaría a este número, y menos en tan "poco" tiempo. Y me siento orgulloso de ello. Para mí escribir este blog se ha convertido en la plasmación de una verdadera necesidad de poner en negro sobre blanco muchas cosas que se me pasan por la cabeza día a día. Así que hoy me toca agradecer a los que me leéis o me habéis leído y, sobre todo, a los que introducís algún comentario en el blog, haciéndoos así cocreadores del mismo. Porque sin esa pequeña cuota de lectores que mis estadísticas me dicen que tengo, seguro que hace ya casi cuatro meses que hubiera perdido el interés.

Muchas gracias. De corazón.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades !! y tal... (Aragonés dixit)
Deberías darte un homenaje y escribir un post sobre la "apoptosis celular", que sé que te gusta, pillín...

Saludotes.

Anónimo dijo...

Glückwünsche, mein freund!

Una lástima el auge de Rodolfo Chikilikuatre supongo...

Alberto dijo...

Ya 100?!! Cómo te lo curras, macho. Pues nada, yo espero que haya cienes y cienes más.

Anónimo dijo...

Enhorabuena!! Muchas de nadas...de corazón!! Si fueras un coñazo ten por seguro que no te leería ni Perry Manson. Gracias a ti por compartir tus inquietudes, opiniones, conocimientos...Me congratulo...Eso sí, por tu cumple te vamos a regalar unas manoplas para que no escribas tanto!!!Que no da tiempo a leer todo!!!
Un abrazo y felicidades de nuevo