jueves, 21 de febrero de 2008

La música en el cromosoma.

Este fin de semana mi hermano mayor celebró su fiesta de cumpleaños y la apertura de su casa nueva (lleva en ella casi un año, pero hasta ahora no había decidido dar una fiesta para estrenarla). Dado que tiene ya una edad, le tocó vivir en primera persona los años 80, así que disfrutó de mucha de mi música favorita recién salida del horno. Así que el DJ, que debía estar bien aleccionado, nos deleitó (para mi total regocijo, por cierto) con música ochentera durante buena parte de la fiesta.

En un momento dado de la fiesta, pusieron una de mis canciones favoritas de todos los tiempos habidos y por haber. Y coincidió que en ese momento estaban cerca de mí mis dos hermanos y mi hermana. Y descubrí que esa canción también debe ser de sus favoritas, porque allí estabamos los cuatro cantándola a voz en grito, como si la letra llevara nuestro apellido.

Decidí de inmediato que la canción debía estar aquí en el blog porque, de alguna manera que aun no tengo muy clara, debe encontrarse cifrada en nuestros genes. Así que me ha dado el venazo sentimental y aquí la tenéis:

Tainted Love



Para quién pueda interesarle, que sepa que esta versión, la que a mí (y a mis hermanos, por lo que parece) más me gusta, es de Soft Cell. Y la original, compuesta por Ed Cobb, fue interpretada inicialmente por Gloria Jones, y también es genial.
Pero ésta... ya tenía algo especial antes de la fiesta. Ahora será especial por más motivos.

No hay comentarios: