viernes, 1 de febrero de 2008

The Feeling

The Feeling son un grupo inglés que he conocido (musicalmente, se entiende) recientemente.

Como me pasa con casi todos los grupos, les he conocido de forma tardía, dos años después de que sacaran su primer disco. Pero, curiosamente, he ido a conocerles justo a tiempo, porque para mediados de febrero tienen previsto sacar el segundo, y después de escucharles el primero, estoy deseando hacerme con él.

El primer disco es un conjunto de 12 canciones muy completito, con diferentes ritmos y una interpretación muy dramática. No tengo muy claro porque, pero me recuerdan ligeramente a "Ellos", lo cual para mí es algo bastante bueno (pero vamos, que debe ser algo personal, porque... no). Y me encantó el vídeo que os voy a poner, de una canción estupenda que tiene unos juegos melódicos/instrumentales que parecen de la ELO (lo siento, no he encontrado una versión del vídeo totalmente a mi gusto, pero esta es la que mejor trata la música sin duda):

"The Feeling - I love it when you call"



"I love it when you call, I love it when you call, I love it when you call but you never call at all..."
(tenéis permiso para imaginarme agitando mi melena al viento mientras canturreo la estrofa. Sí, imaginación...)

1 comentario:

Alberto dijo...

Rose es otra gran canción suya. Estaremos atentos a su nuevo disco...