martes, 17 de junio de 2008

Luces de guía.

Como los Rolling Stones no necesitan presentación, no me voy a molestar en contar nada de ellos. Cualquier cosa que dijera sonaría a viejo, conocido e incluso, quizás, erróneo. Y seguramente solo conseguiría ofender a los que son verdaderamente fanáticos del grupo...
Bueno, yo no pertenezco al club.

A mí me gustan moderadamente. Lo suficiente como para tener un recopilatorio del que tirar cuando busco uno de sus clásicos. Y hoy me voy a centrar en uno de ellos, una de esas canciones que por encima de lo bien que suenan tienen un significado. Uno propio y otro personal.

La canción toca política, amor, vida, dicen que incluso drogas... Y siempre acaba con su pragmático mensaje, ese que nos dice que aunque uno no siempre consiga lo que desee, buscando lo suficiente acaba encontrando lo que necesita.
Pues para mí representa una canción de esperanza, una especie de idea en la que creer, algo que te pueda ayudar cuando las cosas no van bien. Sin más, me dice que siga adelante, porque si sigo adelante acabaré logrando algo bueno.

A algunos le puede parecer una idea demasiado conformista, pero me ayuda a seguir creyendo en cosas, en personas, en mí mismo a veces. Y en realidad no lo es en absoluto, pues obliga a continuar, aunque sea por otro camino.

Evidentemente, la canción es "You can't always get what you want"... but if you try sometimes, you just might find you get what you need...
(El vídeo está bien para verles de jóvenes, pero el link a la canción suena... suena como debe)



Con todos ustedes, sus satánicas majestades...

No hay comentarios: