miércoles, 20 de agosto de 2008

CSI: Esto hay que investigarlo...

Leía el otro día en el periódico que el actor que hace de Grissom, el jefazo del CSI en la serie "CSI Las Vegas", quiere dejarlo, así que hay tortas por hacerse con su papel.
Es lo normal cuando te pagan una millonada por capítulo y encima tienes un papel interesante, que sea muy atractivo. Pero la lista de actores que se barajaban para sustituirle era cuanto menos extraña.

Por un lado, uno de los elegidos era Kurt Russell. Yo no sé si os pasa como a mí, pero por muchos años que pasan yo sigo viéndole como el chiquillo ese que protagonizaba las películas de Disney allá por los años 60 y 70. Y luego nunca me lo creí cuando se fue haciendo mayor e intentó convertirse en un duro de película, me parecía una parodia.
Ahora como Grissom no le veo en absoluto, no me parece un buen actor, y aunque tampoco William Petersen me parezca la bomba, el caso es que creo que para sustituirle hace falta alguien más dotado.


En ese sentido, otro que se citaba anda más que sobrado: John Malkovich. Un pedazo de actor como la copa de un pino con el que un amigo mío mantuvo una curiosa comunicación en una ocasión, en un festival de San Sebastián. El caso es que tiene talento y carisma para dar y repartir al resto del reparto, pero se ve que no le venía bien por asuntos de agenda, así que a éste lo han descartado definitivamente.

Y por último, el gran favorito para hacerse con el papel es... ¿Lawrence Fishburne?
No sé, no lo veo, y habría motivos para verlo claro... es decir, oscuro... ya me entendéis...
De verdad, ¡en que coño piensan! No me considero racista, pero sustituir a un actor por otro de otra raza me parece demasiado retorcido, demasiado ejercicio de imaginación para el espectador...
No se, quizás quieran darle un nuevo color a la serie y empezar a incluir tramas de índole racial, pero... ¿Grissom negro? Lo siento mucho, pero es como si en plenos años 80 hubiesen decidido cambiar a Bill Cosby por Chevy Chase y pretendieran que me pareciera bien: "Hey Dennise, en vez de a Hillmann te vamos a enviar a Harvard, que va mucho más con tu nueva familia"... claro que Dennise era sospechosamente clara de piel, y siempre pensé que podría ser más hija de Chevy Chase que de Bill Cosby...

Ahora en serio, espero que simplemente la noticia estuviera mal redactada, y más que buscar un sustituto para el papel de Grissom quieran un buen actor para hacer de jefe del CSI (Smith o Johnson, o Walters, pero nunca Grissom). Porque sino dejaré de ver la serie incluso con la eventualidad con que lo hacía hoy en día.
Le tengo mucho cariño a mi pelo para que me lo tomen sin más...

3 comentarios:

Rara Avis dijo...

Pues sinceramemte, si lo que quieren es cambiar a un actor por otro pero que no se parezcan en absoluto mejor que Grisom muera a lo Tarantino, que su equipo no pueda salvarle el pellejo y atomar por... jajajaja

De esta manera no abría ningún problema, se sacan de la chistera a otro personaje que le sustituya que tenga algún tipo de carisma y arreglao... desde luego la solución que has contado me parece subrealista...

besitos guapo!!!

oligoqueto dijo...

Por lo que he leído después de esa noticia, lo que quieren es crear otro personaje que sustituya a Grissom.

Pero la noticia está muy mal redactada, es confusa, e incluso al final de la misma hay un parrafo que termina diciendo que Fishburne es adecuado para interpretar a Grissom.

Todo se aclara...

Anónimo dijo...

Aaaah! ya decia yo que eso de sustituir actores en el mismo papel es mas propio de culebron peruano de serie b.