viernes, 15 de agosto de 2008

Cagarse en todo.

Saben, este mes de agosto me toca trabajarlo enterito, de cabo a rabo. Eso para mucha gente puede ser un problema, y lo cierto es que me es difícil acoplar vacaciones con mis amigos en septiembre, pero no está mal. El trabajo es a otro ritmo y, aunque faltan compañeros, se lleva bien. No es motivo para cagarse en todo...

Lo de que a Rusia le haya dado la vena invasora y se esté llevando por delante Georgia es muy desagradable. Para los georgianos es jodidísimo, claro, y para la Unión Europea supondrá un problema gordo si a Rusia le da por cerrar el grifo del petróleo asiático que pasa por allí, pero personalmente confieso que no me siento muy afectado. Empatía por la situación de la gente que sufre la guerra sí, pero visto desde demasiado lejos como para cagarse en todo...

Aunque después de lo anterior suene muy superficial, me jode un poco el asunto de perderme las olimpiadas, la verdad. Con eso del desfase horario la mayoría de las pruebas son o por la noche o bien mientras estoy trabajando. En ninguno de los casos puedo ver muchos de los acontecimientos más interesantes y, como ya he dicho por aquí antes, adoro el deporte (soy de los que se saben hasta las reglas del fútbol australiano). Pero bueno, tengo un sintonizador de televisión USB y muchos ordenadores a mi disposición, así que para los casos más graves (¿España finalista en baloncesto quizás? ¿Final de los 1500 m? ¿Posible récord del mundo en los 100 m? ¿Final de hockey hierba contra Holanda, tal vez?) hay una solución. Tampoco es para cagarse en todo.

Ahora bien... tengo unos vecinos, con pinta de estudiantes universitarios de fuera de Madrid, en el piso de abajo. Estuvieron en el piso hasta finales de julio, momento en el que debieron partir a sus respectivos hogares y, curiosamente, no han dado ningún problema en todo el año (ni una mísera fiesta desfasada).
Desde el día 1 de agosto, todas las mañanas, a las 6:30, su despertador empieza a sonar a través de su ventana, pasando por el patio, penetrando por la mía, con un bip que se transforma en un bip-bip y luego en un bip-bip-bip y así progresivamente hasta pararse un largo minuto después.
Y, tras descansar cuatro míseros minutos, vuelve a empezar, con su implacable ritmo de snooze, hasta completar una interminable media hora.
Y eso, creedme, es para cagarse en todo lo cagable, con premeditación, alevosía y diarrea...


Cualquier día me descuelgo por la ventana y me llevo el puto despertador para volarlo en un descampado juntando la pólvora de unos petardos. Hablo en serio, ya he hecho cálculos de peso con mis sábanas, y sé que cantidad de polvora necesitaría para desintegrar un despertador estándar.
Así que si oís en las noticias algo parecido, no os quedéis con el nombre del protagonista, que ya sabéis que lo mantengo secreto en el blog, hacedme el favor.
Y no os dejéis engañar por las apariencias, no estoy loco.
Aun.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajjajajaja!!!! jajajjaja!!!!!!


pues si, lo del despertador si que es para cagarse en todo.

Pero lo de las olimpiadas tambien, que sí: los horarios son cabrones, pero es que no van a mover China del mapa!!!Aun asi TVE lo esta haciendo muy mal, solo ponen las actuaciones de los españoles, y claro al ser depotes que normalmete no vemos solo nos queda poner verlos y pensar..."el de la espadita ha ganado entonces?, y porque ha perido esta judoka?, entonces esta de la piragua lo esta haciendo mal?"....joe! que pongan todo el concurso que asi no hay manera de disfrutar!!


Ah!y lo de georgia es muy fuerte...estos rusos, como son! menos mal que mi cocina no es de gas.....pero lo de los rusos muy mal, y despues solo salen en los medios los opositores cuando kasparov es atacado por un pene volador.........estamos muy mal......si al menos hubiera podido ver la gimnasia yo andaria mas relajada y pensaria menos en los rusos (mas opio pal pueblo señores!!! por favor se lo pido yo quiero mi dosis de soma)

Alberto dijo...

Entiendo lo del despertador. Mi cama (en Madrid) esté pegada a la pared, y al otro lado está el dormitorio de mis vecinos. Su depertador es atronador, y debe de estar pegado a la misma pared, porque cundo suena por las mañanas (mucho antes de que yo me tenga que levantar) parece que lo tengo bajo mi oreja. No es broma, he llegado a soñar que destrozo a patadas ese maldito despertador...

oligoqueto dijo...

Imaginaos, mi hora habitual de despertarme para ir a trabajar son entre las 7:30 y las 8:00, según tenga que afeitarme o no...
Me hace polvo.

Alice, lo de que haya diez mil deportes y salten de unos a otros es casi inevitable. Es una pena perderse algunos deportes (yo voy saltando de Teledeporte a TVE1 o La2, zapeando), pero siempre está bien ver las opciones de medalla...

Cuanto tiempo sin decir ni mu Alberto. Espero verte pronto.

Alberto dijo...

Media hora en afeitarte!! Órale!
No he dejado de visitarte, auqnue haya estado en silencio...
Llego el 7 a Madrid, o sea que nos vemos en ná.

Anónimo dijo...

jejejejej...pues a mi ver las opciones de medalla sin haber visto nada del resto me deja fria...claro que yo soy mujer y los preliminares son vitales!!

oligoqueto dijo...

Alberto, sé que me has estado visitando. Te tengo mas fichado que a un caco. Tio, ¿cuanta gente crees que entra al blog desde Lawrence?...
Hablamos a partir del 10, que yo antes tampoco estaré por aquí.
Y no tardo media hora, pero cuando me afeito me doy tiempo extra por si hay cortes, y porque me gusta tomarmelo con calma.

Alice, los gatos son de Venus y los perros de Marte, o algo parecido... ese punto de vista ni se me había ocurrido...

Jove Kovic dijo...

Compartimos punto de vista sobre los despertadores ajenos: yo también los odio. Aunque yo me levanto a las seis para ir a trabajar, porque me afeito cada día.
Saludos desde otro currante en agosto.

Jove Kovic dijo...

"de" en lugar de "desde".

Rara Avis dijo...

jajajajajajajaja

¡Malditos vecinos! yo tengo una vecinita, la de abajo, que tiene una hija de mas o menos 16 añitos que parece una cría histérica llorando y discutiendo con su madre a todas horas, da igual que sea la 1 de la noche o las 7 de la mañana de un domingo....

Tú por ejemplo haríar volar un despertador y yo haría volar a dos humanitas... ¿quién es más loco ahora?

jajajjaja

Besitos guapo!!!

oligoqueto dijo...

Es curioso como esto me está llevando a la paradoja de desear que mis vecinos regresen de vacaciones...