lunes, 17 de marzo de 2008

Esperando nada.

Es comúnmente conocido que las mujeres pasan en promedio más tiempo en el cuarto de baño que los hombres. Y no es que yo sea especialmente machista, simplemente que ellas todavía se toman más cuidados personales que nosotros, y, aunque poco a poco se esté equilibrando, aun se deja notar en las estadísticas.

Pero el otro día me encontré con lo siguiente:

"Dos años atascada en el inodoro"

Si conocéis la noticia, podéis seguir leyendo, pero si no es así, por favor, leedla antes de continuar.

Evidentemente la historia no tiene nada que ver con las estadísticas que mencionaba antes. Pero después de leerla todavía me quedan una serie de dudas sin resolver, y mucho me temo que no se le vaya a dar más publicidad a la noticia, por lo que me quedaré sin saberlas. Así que, al menos, me las preguntaré en voz alta para ver que opináis:

1. ¿Que tipo de váter es? ¿Es de esos que usan los japos con todo tipo de pijadas? ¿O nadie puede justificar el acto?
2. ¿Como decide nadie sentarse en el váter y... quedarse allí dos años? ¿O acaso lo ha necesitado? 3. ¿Que hace el novio de semejante persona después de que no salga del baño en unas horas? "Cariño, ¿estás bien?", "Sí, tranquilo, hoy me quedo a dormir aquí...".
4. Llegada la hora de comer... "¿Cariño? ¿Me traes una hamburguesa al váter, que voy a ver si me la como mientras..........?".
5. Cuando se alarga la situación y ella sigue en el váter, ¿como ejercen su relación de noviazgo? Se me ocurren opciones, pero el váter es una figura perturbadora... ¿Se pueden seguir llamando novios después de dos años así?
6. ¿Que pasa con la familia de la persona en cuestión? ¿Le harán la visita sentados en el bidé?
7. ¿En que momento te empiezas a quedar encajado en la taza? ¿Tras una semana? ¿Un mes? ¿Medio año? ¿Es un proceso repentino o continuado? ¿Se oye algún "clac" como cuando le metes la batería al móvil?
8. Una vez encajada, doy por hecho una imposibilidad total para moverse. Ni para meter la mano a "asearse". ¿En que estado de higiene la encontraron? ¿O usaba el "flush" para refrescarse?
9. ¿Cual es la rutina diaria de una persona que se pasa dos años sentado en la taza del váter? ¿Hacer crucigramas? ¿Leer libros? ¿Jugar con la DS? Yo tengo mis costumbres, pero no me dan para tanto tiempo.
10. ¿Que tipo de excusa das en tu trabajo para justificar tu ausencia? "Ahora no puedo hablar, estoy en el baño"...
11. Si eres el novio de esa mujer y te preguntan por ella, ¿que respondes? "No sé que pasa, últimamente hay un muro entre nosotros".
12. ¿Está loca? ¿Está loco él? ¿Estamos locos los demás pero no nos damos cuenta?
13. ¿Trasladará David Lynch la historia al cine? ¿O lo harán los Farrelly? Se me ocurren versiones para ambos con distintas perspectivas...
14. ¿Estamos ante algún modo moderno de protesta? "El mundo es una mierda, duro con él"
15. Y por último, ¿hay mas váteres en esa casa, o el novio está esperando?

(Pido perdón a las mentes más limpias y puras de mis lectores. Es tarde, me aburro, y hay cosas que claman al cielo y apestan en el suelo...)


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaj, muy gracioso, yo leí la noticia en la edición digital de El País y la verdad es que me recordó a Seven, al pavo que atan a una cama durante meses...a ver si dan noticias de la señora y por qué leches se quedó allí nada menos que dos años...buen blog, suerteeee

María* dijo...

¡¡Qué fuerte!! Loca ella y tonto él... Desde luego, lo que hay que ver, jajajaja

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja primera visita a tu blog y primer bombón que me encuentro... voy a seguir leyendo, que tengo ganas de dulce...

ah! y respecto al post, me ha recordado tantísisisimo a mi hermana... se sacó derecho estudiando en la taza del wc, como lo cuento...

oligoqueto dijo...

Es una lástima que el tono del blog no sea este habitualmente, porque esta claro que al menos divierte.
Gracias a todas (el primer anónimo no tiene sexo definido, así que ante mayoría femenina se queda así) por vuestros comentarios.

Saludos.

Alberto dijo...

Pues no es bueno tirarse tanto tiempo en la taza, dicen los médicos que salen almorranas. Esta tía debía de tener racimos de uvas... fijo.