miércoles, 16 de enero de 2008

Yabba dabba doo... o algo parecido.

Hace cosa de un año o algo así, en una visita a Madrid de un amigo que venía a ver a su hermana, surgió el ir a cenar a algún sitio. Estos amigos son de Sevilla (y el es uno de mis lectores más asiduos), pero ella estaba haciendo un curso en Madrid, y se había dedicado a moverse mucho, por lo que ya tenía su propia agenda de locales. Y nos propuso ir a Wagaboo.

Sólo ella conocía el local, y nos pillaba algo lejos de donde nos encontrábamos, por lo que aquella noche acabamos en otro sitio. Pero me quedé con la copla, y, aprovechando que este amigo se ha venido a trabajar a Madrid, nos fuimos a probarlo hace unos días.


Wagaboo es en realidad una cadena que dispone ya de 5 locales repartidos por Madrid y sus alrededores. Los locales están montados cuidando al máximo su diseño, que puede gustarte más o menos pero resulta como poco diferente. En nuestro caso, fuimos a cenar al local que tiene en la calle Ayala, que posee dos plantas muy originales, con vistas a la cocina desde ambas gracias a un llamativo espejo.


La comida es un max mix (o mad mix en algún caso) de productos italianos, españoles y orientales, siguiendo los juegos de mezclas y presentaciones de la nueva cocina.

Probamos una ensalada para compartir que estaba muy buena y era suficiente para 2 personas, y luego cada uno se tomo un plato y un postre.

He de confesar que como "bien", y mi plato me resultó un poco escaso. Pero no tengo ninguna queja con la calidad, y posiblemente lo mejor fueron la ensalada y los postres, abundantes y ricos.


Nos salio por 45€ entre los dos, por lo que no es un sitio muy caro, pero no es un lugar adecuado para gente que no guste de probar cosas nuevas ni de las formas de hacer de la nueva cocina.

Apto para repetir, aunque creo que la próxima vez pediré algo más abundante.


Disfrutadlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Suscribo completamente su apreciación Oligoqueto...y no se acostumbre a que le dé siempre la razón como con el doctor House...jeje.Conozco el restaurante desde hace 3-4 años, cuando trabajaba en Recoletos y no tenía nada más que el local de Chueca...Muy recomendable, si señor...Aunque ya no es del todo oiginal al tener varios locales,si vais con una churri seguro que triunfais...