miércoles, 2 de enero de 2008

Felicitación de año nuevo.

Buenas a todo el mundo.
¡¡¡Ya estamos en el año 2008!!!

Pensaba haber empezado el año con otro tipo de post más original. Pero mi retrograda educación se ha impuesto, y aquí estoy, cumpliendo con la tradición de felicitar a todos el año nuevo, aunque no conozca a algunos de los que me leen, y aunque seguro que hay por ahí suelto más de uno que en realidad no creo que se lo merezca (es curioso, en ese apartado antes hubiese incluido a José Luis Moreno, pero después de lo que le pasó ya no me parece tan divertido...).

Así que me he dicho: "Oligoqueto" (bueno, no me he dicho oligoqueto, porque no me dirijo a mi mismo en esos términos, ya sabéis que soy remiso a hacer públicos mis datos personales reales), "debes felicitar a toda la buena gente que te lee o te ha leído alguna vez" (aunque es posible que alguno sea un malnacido y yo no lo sepa... o aunque lo sepa, me da igual, el leerme les redime ante mis ojos), "para que empiecen el año con energías renovadas y con la reserva de suerte cargada al máximo".
Y aquí estoy. Y aquí estás, leyéndolo.

Y dicho y hecho. A escribir unos minutitos, y a felicitar a todos.

Felicidades.

Ha sido rápido y poco doloroso, no digáis que no.

Pues eso, espero que me sigáis viendo por aquí, y espero seguir viéndoos por los comentarios.
Espero no dejar de ver a los que suelo ver, y espero ver a alguno que aun no he visto, (sobre todo a alguna, puestos a pedir); incluso a alguien de quien aun no haya tenido noticia. Este año, espero ver muchas cosas.
Y os deseo que, allí donde estéis, tengáis la suerte de verlo todo como si fuese algo nuevo, que todo lo que os rodea os haga sonreír, y que los sueños que aun veis lejos se acerquen e incluso podáis tocarlos.

Os deseo a todos que seáis muy felices.

Y ya mañana seré menos ñoño...

No hay comentarios: