viernes, 31 de julio de 2009

Vacaciones...

Supongo que todos los años es igual, y que a todo el mundo le pasa lo mismo. Que no es nada extraño que me dé la sensación de que nunca he deseado con tantas ganas unas vacaciones. Y que esté como loco porque se acabe la jornada laboral de hoy, termine el mes de julio y tenga mis vacaciones veraniegas...

No es que tenga decidido no escribir nada en las próxima semanas (tres), pero tampoco puedo prometer que vaya a hacerlo.
Ni es que me vaya a ir muchos días (por ahora), ni muy lejos (por el momento), pero tampoco sé que ganas voy a tener de hacer nada. Lo único que quiero es desconectar y quitarme de en medio lo más silenciosamente posible, sin hacer ningún ruido que pueda despertar ninguna petición a mi alrededor. Desaparecer...

Así que me voy a despedir temporalmente, aunque luego me dé por colgar algo en el blog...
Necesito paz para que se me relaje la espalda y se me recuperen las piernas. Y para reencontrar inspiración, que en los últimos tiempos no me he gustado demasiado en lo que he escrito...

Feliz descanso a todos, nos vemos...

3 comentarios:

Jove Kovic dijo...

Disfrútalas, amiguito. Saludos muy cordiales y llenos de envidia.

Samsa dijo...

Felices Vacaciones!! A mi también me pasa...todo lo que escribo me parece intrascendente y solo pienso en irme de vacaciones!!! me queda una semana :/

oligoqueto dijo...

Gracias a ambos. Ya las necesitaba...

Saludos.