viernes, 17 de julio de 2009

Lloyd...

El otro día me puse a hacer una lista de las canciones y los grupos que he ido poniendo en mi blog desde que lo empecé, hace ya demasiados meses.
Lo hice porque, últimamente, cuando quiero poner una canción, si no es moderna, siempre me entra la duda de si ya la habré comentado antes.

No me gusta incluir una etiqueta para cada grupo, como hace mucha gente, pues me parece que tener un millón de etiquetas es desordenado. Pero la verdad es que, después de tantos grupos y canciones publicadas, uno se pierde. Y ahora lo echo de menos, va a resultar que el desordenado soy yo...

El caso es que la lista se quedó en un comienzo muy incipiente. Resulta un poco pesado ordenar las cosas tan a posteriori. Y el caso es que, con esta canción que os voy a poner hoy, tengo una especie de sensación de "déjà vu" horrible, como si la hubiera publicado hace mucho tiempo, y fuese a repetirme. Si es que recuerdo haber buscado incluso la letra y su traducción al español. Pero posiblemente fue por otros motivos, nada que ver con el blog...
Al final tuve que hacer una búsqueda dentro de mi propio blog para convencerme de que no la había puesto...


La canción es muy buena, pero el vídeo es mejor. Está dirigido por Domingo González, habitual de los vídeos de mi idolatrado La Casa Azul. Y no tengo muy claro como se me ha pasado hasta hoy (posiblemente tenga que ver con esa sensación que tengo de haberlo puesto ya).



La canción supone, en cierta forma, la contestación del grupo a la canción de Lloyd Cole "Are you ready to be heartbroken?".
Pues sí, Lloyd, estoy preparado para que me rompan el corazón.

Pop perfecto, de ese que hacen las pequeñas bandas inglesas que se dedican a confeccionar música bonita. Son casi un estilo en si mismas.
Espero que os guste...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojo con lo de inglesas, que estos señores son escoceses ;) . Un abrazo.

Javi D.