lunes, 1 de septiembre de 2008

Vacaciones.

Acabo de empezar mis vacaciones. Unas vacaciones largas y merecidas (que otra cosa voy a decir de mí mismo, ¿no?). Unas vacaciones de tres semanas en las que intentaré cambiar aires y rutinas y descansar todo lo posible.

Aprovecharé para ver películas, salir a ver algún museo o alguna exposición interesante, a pasear... También viajaré algo y explotaré todo lo posible mi tiempo libre, escucharé nuevos discos, iré a algún concierto...

(Otra imagen ampliable)

Respecto al blog, es más que posible que baje mi ritmo de producción durante estos días. No es que no vaya a publicar nada, pero me tomaré un respiro y dejaré de hacerlo a diario, por voluntad propia la mayoría de los días y por imposibilidad de acceso a internet otros. Es probable que también me dedique a escribir más posts para almacenarlos. Pero lo que sí es seguro es que emplearé algún tiempo para echar una mirada atrás y hacer un balance del mismo, de su estética y aspecto superficial, pero también de su interior y su planteamiento general.

Así que si tenéis alguna idea o alguna petición, algún tema que os guste más o alguno con el que os aburra, una tendencia por la que os gustaría que tirara más a menudo o simplemente una queja, es el mejor momento para hacérmela llegar. Acepto muy bien las criticas, y las que no me gustan las borro sin más...

Hala, no me enrollo más. Espero vuestras críticas y opiniones.
Mil gracias...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Hay alguien ahí?

Soy un anélido virus megadril replicante.

Puedo ocupar tu lugar ahora que estás de vacaciones?

oligoqueto dijo...

Coño, un alter ego trollero...
Deja, deja, que ya me ocupo yo...

Rara Avis dijo...

Buenas vacaciones !!!!!

Solo tengo una petición.... descansa, ve muchas peliculas y toma muchas ideas para luego contarnoslas!!!

besitos guapo!!!!

Jove Kovic dijo...

Aprovecha amiguito, que yo te acompañaré en breve tiempo. Tu blog me parece de lo mejor que hay en la blogosfera, descubrimiento que tengo que agradecer a Luna Carmesí.
Cambia lo qué te dé la gana, qué estás en vacaciones...coño!

Luna Carmesi dijo...

Aprovecha aprovecha que luego se hacen cortas!!

Un beso.

Luna Carmesi dijo...

Y ojo con los virus!!!

oligoqueto dijo...

Ayshane: Perfecto. Todo eso estaba en la lista de propositos...

Jovekovic: Gracias. Te digo de veras que no creo merecer lo que dices, pero gracias...

Luna: Desde que trabajo donde estoy ahora es la primera vez que he podido tomarme tres semanas seguidas. Espero que no se me hagan cortas.
Y el virus... sospecho que no es tal. Posiblemente un comentarista habitual que cada vez que entra se cambia de ropa...

Muchas gracias a todos.

Cyllan dijo...

Jajajajaj, muy buena la pantalla azul. Que disfrutes mucho y olvídate del blog, las ideas vendrán. No llevo el tiempo suficiente aqui como para criticarlo, je. Septiembre es un momento genial para irse, yo haré lo mismo ;)
Besitos.

Jove Kovic dijo...

Claro qué lo mereces, es muy bueno!
Saludos y buenas vacaciones.

Alberto dijo...

Que disfrutes de las vacaiones, amigo. Nos vemos en unos días. Un abrazo.

PD. ya sabes que a mi los post que más me gustan son los más personales, pero tú mismo, es tu blog. Te seguiré leyendo asiduamente.

Alberto dijo...

Que disfrutes de las vacaiones, amigo. Nos vemos en unos días. Un abrazo.

PD. ya sabes que a mi los post que más me gustan son los más personales, pero tú mismo, es tu blog. Te seguiré leyendo asiduamente.

oligoqueto dijo...

Gracias a todos.
Alberto, a ver si te pillo en el Skype para "concertar" cuando vernos, que no se que planes traes y los míos puede que sean complicados.

Saludos.