martes, 2 de diciembre de 2008

La venganza continúa...

Hace ya casi un año escribí un post de protesta (de obligada lectura, añado) en el que reclamaba mi justa venganza contra unos cines madrileños donde me habían impedido entrar en las salas con alimentos comprados en el mismo recinto (es un complejo de ocio explotado, hasta donde yo sé y según la información que suministra la propia web de la marca, por la misma empresa de los cines).

El caso es que, después de este tiempo, los cines en cuestión aun no han quebrado y me siento muy desilusionado por ello (sic).
Pero he recibido informaciones de que la semana pasada ha salido en televisión una noticia de unos cines de Valladolid que han sido obligados a dejar pasar a los espectadores con productos comprados en el exterior del cine. E, investigando sobre el asunto, he encontrado un par de artículos sobre como algunas Comunidades Autónomas especifican la cuestión en sus normativas de consumo, por lo que estoy recuperando la confianza.

En concreto, he encontrado este artículo hablando del tema sobre la Junta de Andalucía y la ciudad de Granada, y otro más genérico publicado en la Cadena SER.
Ambos son bastante claros, y ambos son muy recientes, por lo que creo evidente que estoy consiguiendo crear una ola de opinión a favor de mi causa. Ola que estimo lenta pero imparable y de la que confío que sea capaz de arrastrar y limpiar, con la fuerza de su embestida, toda la mezquindad de las empresas que aun incomodan y se aprovechan de los cinéfilos como yo.

Continuaré mi campaña, que próximamente seguro que vemos en la televisión, en esos estupendos anuncios de Telecinco llamados "12 meses, 12 causas", hasta lograr mi objetivo.
Y, continuando la tradición abierta por aquel post titulado Venganza, la impulsaré con otra frase famosa: "No pares, sigue, sigue..."
Os mantendré informados.

No hay comentarios: