miércoles, 31 de diciembre de 2008

Fin de año.

Hoy termina el año.
Dicho así, parece un poco tonto, como si fuese el dictamen de un loco que pensara que sin él no podríamos pasar al 2009. Pero prefiero pensar que me tomaréis por cuerdo y que recogeréis la frase como lo que es, simplemente la constatación de que el tiempo pasa.


No sé a vosotros, pero a mí este año se me ha pasado muy rápido, sobre todo este último trimestre. Y es extraño comprobar como las cosas que me han sucedido desde octubre se agolpan en mi memoria como si apenas hubiesen ocurrido ayer. Viajes, conciertos, salidas, cines... una extraña sensación de velocidad.
Quizás me hago viejo y me parece que se me escapan los días, aunque sospecho que tiene más que ver con que ha sido un buen final de año, pese a que haya habido mucho trabajo y el próximo venga tan incierto. Y aunque esté viviendo un ritmo algo superior a lo que habitualmente prefiero, sobre todo entre semana, espero que el 2009 continúe por el mismo camino. Igual demasiada tranquilidad tampoco está bien.

El próximo año pinta feo para todo lo que queda en el mundo real, ese dominado por las cosas y el dinero. Seguramente sea más sensato esperar quedarse tal cual estamos, no retroceder, pero no puedo evitar sentir que es el mejor momento para soñar y desear cosas nuevas, cosas mejores. Al fin y al cabo, los periodos de crisis son periodos de oportunidades.
Así que haré mi lista (secreta) de deseos y propósitos y ya veremos como me ayuda el 2009 a llevarlos a efecto.

Pero para no ir muy deprisa, que demasiada velocidad tampoco es buena, mi primer deseo os lo voy a poner aquí:

Ojalá seamos todos mucho más felices cuando se acerque el 2010 y hagamos un recuento de lo vivido.

Sería más que suficiente, ¿no?

Y ya solo me queda meditar profundamente que hacer con ese segundo extra que nos regala el Observatorio Naval de los Estados Unidos, que aun no sé si destinaré a pedirle a la buena suerte alguno de mis sueños incumplidos o simplemente a masticar bien las uvas para no atragantarme. Pero del que sea como fuere daré buena cuenta, razonablemente contento, como espero que hagáis todos vosotros.

Un fuerte abrazo.

4 comentarios:

Jove Kovic dijo...

Yo emplearé ese segundo en ligarme a Gisele Bundchen, lo tengo claro.
Feliz 2009!!

Samsa dijo...

Feliz Año!

Alberto dijo...

Pues sí, a mi se me ha pasado el último año que ni me he dado cuenta. Y te soy sincero, es algo que me agobia bastante si lo pienso, el tiempo se me escurre entre los dedos y no lo puedo agarrar. Por eso tengo más claro que nunca que hay que disfrutar a tope cada segundo. Estoy en ello. Por cierto, como te puedes imaginar al final no pude quedar para vernos una magia o tomar ese ruso blanco. Fue un final de vacaiones realmente estresante. Y el otro dia te colgué el skype porque estaba con unos colegas discutiendo un artículo en mi casa. Luego ya no te vi conectado.
Esta semana trabajaré casi todos los días en casa (mi "jefe" no está), o sea que si te conectas en algún momento nos echamos una plática. Un abrazo!

oligoqueto dijo...

Nada Alberto, no me lo tomé mal, simplemente había entrado en el Skype para probar un headset nuevo y ya que te vi allí intente comunicarte.
Hablamos.