martes, 16 de octubre de 2007

Yo, mi blog y mis circunstancias

Bienvenidos a este mi humilde blog.
Lo inicio con ilusión, y con la pretensión de que no muera joven por falta de cuidados.



Con la intención de mostrar esas cosas que a veces a uno le apetece compartir, y la esperanza de que os guste lo suficiente como para participar de vez en cuando comentándolas.


Y por dejar escritas esas ideas especiales que no quiero que se olviden y se pierdan, aunque luego no merezcan la pena. El tiempo dirá.


Me inicié en esto de Internet, a mero nivel de usuario, hace unos años, cuando estudiaba la carrera de Biología. Surgió entonces la necesidad de hacerse con un nick con el que participar en diferentes foros de forma "anónima", pero sin dejar de ser yo mismo. Así que elegí para mí un nombre que de alguna forma derivara de mi nombre real. Y, estudiando lo que estudiaba, surgió con bastante naturalidad "oligoqueto", que, para los profanos, es el grupo de animales al que pertenecen las lombrices de tierra. Desde entonces he empleado el apodo para multitud de foros y blogs, y le he ido cogiendo gusto. Espero poder seguir siendo anónimo detrás de mi apodo.
Bueno, pues el caso es que ahora que me he decidido a empezar mi propio blog, me he encontrado con otra necesidad, la de ponerle nombre. E identificado como estoy con mi apodo, no se me ha ocurrido mejor opción que
Humus.
Si al final sirve para alimentar alguna idea, igual que el humus alimenta a las plantas, lo tendréis que decidir vosotros. Yo por ahora, abono mi terreno, y confío que poco a poco le vayáis cogiendo el gusto.
Gracias a todos por estar ahí, espero que participéis.

4 comentarios:

Alberto dijo...

Me gusta el nombre; mis mejores deseos para Humus.

Juliana Reyes dijo...

Pues espero que te vaya todo genial y que esta aventura colme tus inquietudes, por un lado, y te presente al mundo entero, por otro...
Aunque me gusta la música, ya sabes que especialmente leeré tus comentarios tecnológicos, así que no se me duerma, señor oligoqueto. Por cierto, gran canción para empezar.
Un abrazo

Carolina Villafruela . dijo...

Espero ansiosa nuevos posts!!
bienvenido a la net,
lo vas a flipar
ñañaññaña


un abrazo

Anónimo dijo...

Hola, he tratado de correo electrónico usted en relación con este post, pero aren? T capaz de llegar. Por favor, un e-mail cuando recibe un momento. Gracias.