miércoles, 18 de marzo de 2009

Ausencias.

Sí, ya sé que llevo unos días esquivo y que no mantengo un buen ritmo de publicación.
Pero es que últimamente mi vida ha entrado en un ritmo un pelín alto, y me cuesta encontrar tiempo para ponerme a escribir, aunque haya muchos temas que me apetezca comentar. Y el tiempo libre que he encontrado lo he dedicado a salir de Madrid e irme de fin de semana de esquí, con lo que ni siquiera tengo socorridas películas que comentar...



Pero voy a aprovechar las fotos de la escapada para hacer algo de bulto en el blog y que no os olvidéis del todo de mí. Más que nada porque no sé cuando recuperaré un ritmo de vida más relajado que me permita escribir más, y tengo que tirar de cualquier excusita para colocaros algo.



Prometo escribir algo más largo y pensado en los próximos días, seguramente el jueves, durante el descanso que tendré con lo del día del padre. Por ahora, ahí tenéis estas fotos tan blancas. Son una pequeña muestra, pero os recomiendo muy encarecidamente que entréis en el álbum de Picasa y veáis las panorámicas que he compuesto, porque son espectaculares.


Hasta pronto.

4 comentarios:

Cyllan dijo...

Tus panorámicas son la lecheeeee!
O_O

oligoqueto dijo...

Ejem, gracias.
Pero el mérito es del progrma informático que las hace, y de la cámara de fotos. Yo simplemente escojo los sitios donde hacer click...
Saludos.

Anónimo dijo...

"llevo unos días esquivo"

umm, si es que siempre te gustó hacer juegos de palabras.

En cualquier caso, fue un auténtico placer disfrutar de tantas rojas y alguna que otra negra (si Iósif Visariónovich levantara la cabeza...)

oligoqueto dijo...

Se me ocurre algún otro, más de mis raices, que estaría mucho más indignado que Stalin.

Saludos.