jueves, 4 de junio de 2009

Me gusta la publicidad...

Sí, incluso podría decir que, últimamente, algunos anuncios me han gustado más que los propios programas a los que envuelven y atraviesan...

Bueno, en realidad quería centrarme en unos pocos anuncios que he visto últimamente y que, no puedo evitarlo, me gustan especialmente.
Son los anuncios de "Mixta", el de "Bancaja" con Bud Spencer y los de "Trina" con el "Yo soy aquel" de Raphael.

Entiendo que no les gusten a todo el mundo, o que haya mucha gente que no aprecie el humor absurdo como medio para vender un producto. No soy experto en marketing ni soy publicitario, así que no intentaré explicarlos ni decir si son buenos o no. Solo puedo decir que, a mí, me llegan. Me hacen mucha gracia, me divierten, y agradezco anuncios así tan fuera de lo común, porque, cuando no son de mal gusto, se me queda en la cabeza una buena idea de la marca.

Os voy a poner aquí la colección que he ido encontrando sobre ellos para que os echéis unas risas a su costa. Y espero que opinéis, que al buscar información sobre los anuncios en internet he encontrado visiones encontradas sobre este tipo de cosas, y siempre está bien conocer la opinión de la gente.

"Mixta":
Los gatos...


El avestruz...


Grandes Éxitos...


Peces...


Pingüinos...


Y, terminando con "Mixta", el viral que crearon para difundir por internet la campaña. Glorioso:


"Bancaja":
Born to be alive...


"Trina":
Soy natural...


Sigo siendo natural...


Por último, quería recordar algún anuncio de radio. Recomiendo a cualquier oyente prestar atención a cualquier anuncio que haga Gomaespuma, son unos genios. Y además, es posible que os hayáis dado cuenta de que los anuncios de "Mixta" más graciosos están narrados por el mismo tipo que narraba los anuncios de "Cadena SER" para los Juegos Olímpicos de Beijing. Me ha costado encontrarlos, pero al final he dado con ellos en la propia página de "Cadena SER". Y también son buenísimos...

"SER":
El barco va...


Marchadores...

Gimnastas...

Ping Pong...


Me encantan.

2 comentarios:

megustalapublicidad dijo...

HOLA si a ti tb te gusta la publicidad pásate por el almacén creativo o deseos cumplidos de www.megustalapublicidad.com

o comenta en nuetro foro

saludos!!!

Cyllan dijo...

Yo que no veo la tv, a veces veo los anuncios, en internet claro, porque algunos son chulísimos, verdaderas obras de arte. Algunas veces envío anuncios ya sabes.
Lo que pasa es que tenemos gustos diferentes parece. A mí esos que has puesto no me dicen nada jajaj, que aburridossss. Ups.