viernes, 22 de mayo de 2009

Hay que ordenar la habitación...

Es curioso como aun hoy, habiendo pasado ya unos días, me resulta todavía difícil creer que Antonio Vega haya muerto. Igual que con Enrique Urquijo.
Claro que, aunque hayan muerto, realmente son de esos que nunca desaparecerán...

El otro día, conduciendo en carretera con mi padre en el coche, llegó un momento en que nos encontramos demasiado lejos de Madrid como para coger una emisora de radio que se oyera lo suficientemente bien, y que nos resultara suficientemente atractiva. Así que, aprovechando que el coche de alquiler permitía conectarlo a la radio, decidí poner el Ipod.
Lo complicado fue escoger entre todo lo que tengo algo que pudiera ser del gusto de mi padre, un tipo ya mayor, de más de 70 años, poco aficionado a la música. Me pareció que el recopilatorio de "Enrique Urquijo y Los Problemas" podía ser adecuado, pues está lleno de versiones reconocibles y es música suave, así que lo puse y estuvo amenizándonos durante una buena cantidad de kilómetros. Y llegó la canción que os ofrezco hoy, de la que me había olvidado entre tanto recuerdo de Antonio Vega durante la semana pasada: la versión que Enrique y Antonio compartieron de la canción de éste último "Desordenada habitación".



Si os gusta, os aconsejo que acudáis a la página de YouTube que acoge este vídeo, porque la verdad es que la persona que lo comparte hace una descripción muy bonita de la versión.

Y como estoy haciendo últimamente, aquí os dejo el link en goear, para poder escucharla con una mejor calidad de sonido:



Sin duda, una versión especial...

No hay comentarios: