martes, 22 de septiembre de 2009

Malos tiempos para mi lírica.

No os voy a contar nada que no le pase a cualquiera.
Simplemente estoy pasando una época en la que me cuesta encontrar tiempo para escribir, y por eso estoy casi esquivo, paseando lo mínimo por los blogs ajenos, sin visitar algunas de mis páginas de internet favoritas, durmiendo menos y trabajando más, más cansado cuando tengo unos minutos...

No me voy, seguiré escribiendo, pero con este post oficializo un nuevo recorte en la frecuencia de publicación de mi blog. Atrás queda aquel primer año en el que escribía algo cada día entre semana, para descansar solo sábado y domingo. Y los últimos intentos de mantener un ritmo de tres posts semanales.
Simplemente ahora tengo que elegir entre escribir o hacer deporte, o leer, o mantener mi escasa vida social, o dormir, o trabajar... Y me estoy chocando con la realidad de tener tres películas vistas en las últimas semanas y no encontrar tiempo de escribir sobre ellas (y mira que sé lo que escribiría). O de estar leyendo un libro que me hace bullir ideas que compartir, y no encontrar momentos de tranquilidad para sentarme delante del ordenador y plasmarlas en la pantalla. O de haber visto un vídeo de una conferencia que me resulta espantosamente reveladora, y no poder dedicarle tiempo suficiente a contárosla a mi manera. De seguir encontrándome buena música que me gustaría que todo el mundo escuchara...

Necesitaba soltar esto antes de intentar escribir otras cosas, para seguir sintiendo que respeto mi blog. Ahora casi me parece una perdida de tiempo, un robo a ese libro y esas películas, a la música y la conferencia, pero me quedo más tranquilo disculpándome con él por tenerle tan olvidado. Y espero que aquellos que alguna vez le acompañáis sepáis recoger la parte de disculpa que os toca...

Seguiré por aquí, menos, pero seguiré.
Hasta que pueda.

5 comentarios:

Samsa dijo...

hey, no te preocupes, creo que uno debe escribir en su blog cuando le surge, no por obligación, solo por puro placer!! mucho ánimo y suerteeee

Cyllan dijo...

Vaya, lo siento. Para todo no da el día eh? Bueno, como te tengo controlado en cuanto haya un nuevo post me enteraré y te haré una visita.
Besos.

sincriter´s critic dijo...

Ánimo Oligoqueto, yo prefiero las cervezas con los amigos mientras veo, o no, un partido de fútbol o baloncesto; cuando quieras me escribes y vemos un partido, con tónicas ¿eh?.
Y tranqui que ya escribo yo tonterías.
Cuidate nene y, no hace falta decirlo, nos tienes para lo que necesites.
Besitos.

Roberto Marchán dijo...

pues sí que os tienen achuchaos! la vida del currante sí que es "dura, sacrificada e injusta". a ver qué fin de semana de estos podemos vernos. yo seguiré pasando por aquí todos los días, por si acaso.

ánimo!

oligoqueto dijo...

Gracias por los ánimos recibidos.
Ahora que las cosas retoman cierta normalidad espero poder contestar con menos tiempo de retraso...
Saludos.